Páginas

Hoy, desafortunadamente, hago la última entrada de este BLOG, puesto que en diciembre finalizó mi labor como AEDL de la MANCOMUNIDAD CAMPANA DE OROPESA Y CUATRO VILLAS.Como bien sabéis, he  tenido la gran suerte de trabajar como AEDL en la MANCOMUNIDAD CAMPANA DE OROPESA Y CUATRO VILLAS durante casi 3 años. 

La tarea realizada ha sido muy gratificante, dado que me ha permitido conocer, tanto a vosotros, “mis usuarios”, como vuestras inquietudes, problemas, y me siento muy agradecida de, en la medida de lo posible,  haberos podido ayudar. Espero haber estado a la altura de vuestras expectativas. A vosotros, usuarios, desempleados, promotores, emprendedores os animo a continuar buscando, sin caer en el abatimiento. Ahora... yo también, debo obligarme a no caer en el abatimiento. 

Desde esta Agencia de la MANCOMUNIDAD CAMPANA DE OROPESA Y CUATRO VILLAS quiero dar las gracias a todos los Ayuntamientos que han querido contar con este servicio, y que para ello han hecho un gran esfuerzo, dadas las especiales circunstancias por las que atravesamos. De igual manera, también quiero agradecer la ayuda prestada por todos los empleados de estos ayuntamientos, sin la cual mi tarea hubiera sido mucho mas difícil. 

Y me vais a permitir, como no podía ser de otra manera, que mi recuerdo mas especial sea para mis compañeros, a todos ellos gracias de todo corazón por este tiempo compartido. Espero volver pronto. 

Saludos afectuosos.

 

EMPLEO

EMPRESAS

EMPRENDEDORES

NOTICIAS

días online
entradas

FACEBOOK

FORMACIÓN

OFERTAS

TABLÓN

EMPRESAS

script de usuarios en linea